Ceremonia de Entrega de Diplomas Generación Riefenstahl: Especialidades y Diplomados

• 30 Abril
  • 2018

El pasado Domingo 29 de abril, concluyeron su ciclo académico las Epecialidades y Diplomados de la Generación Riefenstahl de la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI).

Para celebrarlo, el Centro de Posgrado entregó diplomas de fin de ciclo a los alumnos: Rossana Josefina Guillén Mandujano, Diego Arturo Meza Velasco, Óscar Ortega Navoa y María Fernanda Trujillo por haber terminado los créditos oficiales de la Especialidad en Dirección y Guión de Largometraje. A Maximino Rojas Corte por concluir los créditos de la Especialidad en Dirección y Cinefotografía. A Eduardo Caro por cursar el Diplomado de Guión para Largometraje.

El evento tuvo lugar a las 18:00 hrs. en el auditorio de AMCI, plantel San Jerónimo. Los alumnos asistieron acompañados de familiares y amigos para compartir la entrega de diplomas y ser parte de la Ceremonia de Graduación. En ella, los alumnos recibieron la luz de la Creatividad, el Conocimiento y la Fe, para dejar de ser alumnos (los que no tienen luz) y convertirse en fuente de iluminación para el mundo, al ejercer sabiamente la profesión cinematográfica para la cual se les preparó en la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes.

Por último, los alumnos brindaron y festejaron su último día de clases que cierra un ciclo de esfuerzo, constancia y disciplina, muy importante para iniciar su vida profesional como directores, guionistas o cinefotógrafos.