CURSO DE POSTPRODUCCIÓN Y FORMATOS INDUSTRIALES (PROGRAMA EN LÍNEA)

CONOCER LOS ELEMENTOS TEÓRICO-PRÁCTICOS QUE COMPONEN LA POSTPRODUCCIÓN VISUAL Y LOS PROCESOS DE TERMINADO INDUSTRIAL PARA UNA PELÍCULA, CENTRADOS EN LA CORRECCIÓN DE COLOR, LA MATSTERIZACIÓN Y LA PRODUCCIÓN DE DCI.
CURSO CON VALOR CURRICULAR
 

course

OBJETIVO:

Conocer los elementos teórico-prácticos que componen la postproducción visual y los procesos de terminado industrial para una película, centrados en la corrección de color, la masterización y la producción de DCI.

 

DIRIGIDO A:

Interesados en profundizar en los elementos técnicos más usadas para la edición y la postproducción de una película, pudiendo entregar material final en el formato y con los estándares que exige la industria cinematográfica.

Para tomar este curso deben conocerse y manejarse programas de edición de audio y video.

 

AL EGRESAR:

El alumno que cumpla con los requisitos académicos y administrativos de este programa obtendrá un diploma de la Escuela de Cine de la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes con valor curricular.

 

PROPUESTA:

  • Cursar 2 horas semanales (domingos)
  • Durante 2 meses
  • En clases síncronas a distancia (con profesor y compañeros en vivo, usando plataforma de Internet)
  • Trabajar de forma teórica-práctica en áreas diversas de la edición y la postproducción de video.

 

HORARIO Y FECHAS PRÓXIMAS:

Domingos de 17:15 a 19:15 hrs. horario de la Ciudad de México.

Duración: del 21 de marzo del 2021 al 30 de mayo del 2021

Requisitos y Proceso de Inscripción

  1. Llenar el formulario ubicado en la pestaña ubicada en INSCRÍBETE AQUÍ ​antes del 19 de marzo del 2021 a las 12:00Hrs.​ horario de la Ciudad de México.

  2. Realizar el pago con tarjeta de crédito/débito. Se enviará a tu correo electrónico un  comprobante de pago y recibirás por mail 24 horas antes de iniciar el programa académico la liga privada de “Zoom” para acceder a las clases. Si no te llega revisar el “Spam” o mandar un mail a admisiones@amci.edu.mx.

  3. Una vez aprobado el programa en línea, recibirás un diploma con validez curricular avalado por la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI).

  4. Este es un curso en donde aprenderás los procesos de manera profesional a nivel teórico así como el hardware y software utilizado por la industria, no obstante no es un taller basado en el dominio de la operación, por ende, no es necesario tener un sistema de computo y programas en lo particular.
  • Flujo de Trabajo para Cine y TV
  • Conformación de Proyecto Utilizando EDL, XML o AAF
  • Corrección de Color
  • Digital Cinema Iniciative (DCI)
  • Entregables para la exhibición de Cine y TV

 

Debido a la circunstancia económica a partir del COVID-19 te ofrecemos un descuento especial por tiempo limitado en este curso. El mundo necesita de creadores audiovisuales ¡No pierdas la oportunidad!

 Proceso de Inscripción

  1. Llenar el formulario ubicado en la parte inferior y realizar tu pago ​antes del 19 de Marzo del 2021 a las 12:00Hrs.​ horario de la Ciudad de México.

    Este curso tiene un 50% de descuento por tiempo limitado. 
    Precio sin descuento: $8,000 pesos (precio total)   
    Precio con descuento: $4,000 pesos (precio total)
    Ahorro total = $4,000 pesos

  1. Una vez llenado el formulario ubicado en la parte inferior y darle “click” al botón de “Siguiente” continuarás al formulario de pago en donde podrás pagar con tarjeta de crédito o débito. Al terminar el proceso de pago recibirás en un lapso no mayor a 1 hora un comprobante a tu mail registrado. Favor de revisar el “Spam” en caso de no recibirlo a tiempo. Para aclaraciones contactar a sistemas@amci.edu.mx.
  2. 24 horas antes de iniciar el programa académico recibirás, al correo electrónico que registraste en el formulario, la liga privada de “Zoom” para acceder a las clases. Si no te llega revisar el “Spam” o mandar un mail a admisiones@amci.edu.mx.
  3. Al concluir el programa académico y aprobar los requisitos necesarios recibirás un diploma con validez curricular avalado por la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI).

Haz lo que te gusta y cumple tus sueños.

 

Para mayor información escribe a: admisiones@amci.edu.mx

Esta forma de pago es segura, operada por STRIPE