Noticias

 

Convocatoria Vota Film Fest 2020 ¡Participa!

research
  • 02 Junio
  • 2020

¿Te gusta el Cine y tienes entre 12 y 29 años?

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE), el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED), la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI), Shorts México, Fundación Cinépolis y la Cámara de Diputados, a través de la Comisión de Juventud y Diversidad Sexual te invitan a ser parte de la 3a. edición del Concurso Vota Film Fest “Participar en tiempos de emergencia sanitaria”.

Podrás concursar mediante la realización de cortometrajes que tengan como temática: ¿Cómo puedo participar en tiempos de emergencia sanitaria?

Las personas interesadas podrán inscribirse en las siguientes categorías:

  • Categoría 1: de 12 a 17 años.
  • Categoría 2: de 18 a 29 años.

 

Por parte de la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI) se brindará una beca al ganador de cada categoría: Para la categoría 1 corresponderá una beca para el Curso de verano AMCI Teens y para la categoría 2 una beca para la Carrera Intensiva de Cine (incluyendo el Curso Propedéutico Cinematográfico).

Los cortos podrán realizarse de manera individual o grupal (sin límite de integrantes), debiendo nombrar un representante con el que se realizarán las comunicaciones y, en su caso, la recepción del premio.
 
La inscripción es gratuita y el registro se abrirá a partir del 15 de junio y hasta el 18 de septiembre de 2020, a las 23:59 horas, a través del micrositio Vota Film Fest en la página de Internet del IECM: www.iecm.mx.

*Checa las Bases y la Convocatoria completa aquí:

https://www.iecm.mx/concurso-vota-film-fest-2020/