Corto AMCI "Leit Motiv" En Festival Internacional De Cine De Monterrey

• 29 Julio
  • 2020

El cortometraje AMCI "LEIT MOTIV" forma parte de la selección oficial del KinoStart - 13 Festival de Cine Estudiantil 2020 del Festival Internacional de Cine de Monterrey, y estará disponible en Filmin Latino del 14 al 20 de Agosto.

El cineminuto fue realizado en Quarry Studios por alumnos AMCI de la Licenciatura en Cine y TV, encabezados por Miguel Ángel Ocaña (Director) y Dulce Imix Navarrete (Producción ejecutiva).

El proyecto fue el ganador de la "Claqueta AMCI" a Mejor Cortometraje Ficción en Marzo de 2020 en el marco del XXVI Aniversario de la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI).

Título: “LEITMOTIV”
Duración: 1min. 51 seg.
Año de producción: 2019
Lugar de producción: Ciudad de México, México

Género: Melodrama
Compañía productora: Chromalized
Producción: AMCI
Coproducción: Miguel Ángel Ocaña Contreras, Dulce Imix Navarrete López, Rodrigo Salazar Villa, Oswaldo Torres, Lucía Guerrero

Producción Ejecutiva: Dulce Imix Navarrete López
Dirección: Miguel Ángel Ocaña Contreras
Guion: Miguel Ángel Ocaña Contreras
Fotografía: Rodrigo Salazar Villa
Diseño de Producción: Dulce Imix Navarrete López
Arte: Jazmín Guerra
Sonido Directo: Victoria de los Ángeles Bustos
Diseño Sonoro: Victoria de los Ángeles Bustos
Edición y/o Postproducción: Rodrigo Salazar Villa y Miguel Ángel Ocaña Contreras
Música Original: Oswaldo Torres y Lucía Guerrero
Diseño de póster o imagen publicitaria: Robin VVolf
Reparto: Mayra Batalla

Sinopsis: Una Mirada al interior de la mujer que anhela ser una mejor version de sí misma.

* Visita las redes del proyecto:
Facebook: Leitmotiv Cortometraje
Instagram: leitmotivcortometraje