Egresado AMCI en Serie de Teatro On-line

• 25 Agosto
  • 2020

•  DG Producciones estrena su nuevo proyecto de Serie de Teatro Online "Isabella".
  • Luis Ambrosio, egresado AMCI de Actuación, interpreta a JORGE, un hombre curioso y soñador.
  • A partir del 5 de septiembre esta historia llegará a los espectadores vía Zoom.

Te invitamos a vivir la experiencia de una serie de teatro on-line a través de Zoom con el proyecto "ISABELLA", dirigido por Daniel García.

¡Cada Sábado a las 20:00 hrs., a partir del 5 de septiembre, podrás ver un capítulo diferente en vivo!

LUIS AMBROSIO, egresado de la Carrera Intensiva de Actuación de la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes, interpreta a JORGE, el encargado de limpieza del barco, un hombre curioso y soñador.

DG Producciones es una compañía teatral con 13 años de trayectoria que siempre busca innovar con sus proyectos. A partir de la contingencia nacional por el COVID-19, desarrollaron el exitoso proyecto de Ciclo de Teatro On-Line #Quédateentucasa con una entusiasta respuesta del público.  Dicha temporada tuvo una duración de 4 meses y medio integrada por 15 obras y cerca de 1000 espectadores.  En esta ocasión, estrenan su nuevo proyecto de serie de teatro on-line llamado "Isabella".

Isabella es la historia de un barco donde se mezclan los secretos de sus tripulantes llevándolos a una aventura siniestra. El barco Isabella zarpa con sus ocupantes a un viaje de placer lleno de elegancia, lujos y secretos, de personas que buscan ser libres de su pasado tormentoso, sus bajas pasiones y culpas. La historia se desarrolla en 1940 durante la 2a Guerra Mundial donde zarpan del puerto de Veracruz con destino al Caribe.

Conoceremos las historias de un alemán que huye de la 2a guerra mundial; una mujer que huye del machismo de su esposo; una mujer alcohólica, entre otras. Historias de vanidad, posesión, homosexualidad, clases sociales y lo que es capaz de hacer un padre por sus hijos.

Estos son los otros personajes que zarparán con Isabella:
-Amalia: la cocinera del barco que cuida a Jorge por encargo de sus patrones, con quienes guarda un comprometedor secreto.
-Carlo: encargado de la bitácora del barco, guarda oscuros secretos por conmovedoras razones.
-Alondra: una mujer que lo que más añora de la vida es su libertad.
-Gloria: una mujer que cura sus heridas con alcohol.
-Macario: un cantante con un gran talento pero que su inseguridad no lo deja subir.
-Vanessa: la gran y carismática estrella que solo busca alimentar su ego de manera enfermiza.
-Valeria: la adivina, el puente entre el mundo de los vivos y muertos les hará saber que nunca se encuentran solos en el mar.
-Henry: el Almirante duro, disciplinado y déspota que guarda una terrible frustración.
-Caüs: un alemán que desiste de la guerra para poner fin a su parte violenta.
-Estela: una psiquiatra elegante y millonaria quien vendió el Isabella al capitán del barco.
-Óscar: el capitán del barco quien utiliza los mares para olvidar al amor de su vida, su esposa Isabella.

En palabras de Daniel García, dramaturgo y director de este proyecto:
"El Ciclo de Teatro On-Line inició como una idea para seguir contando historias y se convirtió en un escaparate para nuestro público para seguir acompañándonos como lo hacían en el teatro. Notamos la agradable sorpresa que la respuesta de los espectadores ha sido aún mayor que en el teatro provocando que nosotros mejoráramos cada vez más nuestra técnica, para lograr un espectáculo digno de este nuevo medio de comunicación para contar historias que no son cine ni teatro, sino un maravilloso punto intermedio".

DG Producciones concibió "Isabella" como serie teatro on-line porque es una historia que se divide en 12 capítulos, como una serie de televisión. Sin embargo, utilizan la convención teatral con una actuación al estilo del cine ya que trabajan frente a la cámara, adaptando el teatro a la actuación cinematográfica, lo cual lo vuelve sumamente sincero e íntimo. A diferencia de una serie grabada, el público lo verá totalmente en tiempo real a través de la aplicación de Zoom.

"Isabella" inicia el Sábado 5 de septiembre y hasta el 21 de noviembre, a las 20:00 horas. El costo por cada función es de $100 pesos. *Promoción de adquirir el acceso a la temporada completa, con duración de 3 meses, por solamente $800 pesos. Se proporciona ID y contraseña para que la disfrutes con toda tu familia.

Los boletos se pueden adquirir directamente en las redes sociales de cada actor, dado que es un proyecto que surge por la necesidad de apoyar a los integrantes de DG Producciones. El elenco está integrado por Jacqueline Bribiesca, Brenda García, Aída Treviño, Thelma Mejorado, Tessie Ortega, Yaneli Rodríguez, Jahel Guindic, Luis Ambrosio, Luis Martínez, Gonzalo Vergara, Jean Loher y Daniel García.

* Reservaciones por Inbox: https://www.facebook.com/luis.ambrosio.73