Cortos de Egresada AMCI en Covellite international Film Festival

• 24 Octubre
  • 2020

Felicitamos a MARINA SANTANA, egresada AMCI, por sus cortometrajes “El Río Encantado” y “Viento de Primavera”, los cuales forman parte de la Selección del Covellite International Film Festival que se lleva a cabo en Butte, Montana, USA.

Ambos cortos estarán disponibles online durante todo el día el 24 de octubre y hasta el 25 de octubre a las 5 pm en este sitio: https://ciff.tv/

El Rio Encantado | The Enchanted River | La Rivière enchantèe

Sinopsis: El caudal de un río oculta la incertidumbre entre vida, muerte y un amor inocente.

HD | Duration: 00:03:33 | Short Film | Ethnic Cinema | Environmental Cinema

1920 x 1080 | Color | Country of Production: Mexico

Sound Mix: Surround 5.1 | No Dialogue

Reparto y Créditos Principales:

Rosario Pineda

Miguel Hernández