Noticias

 

Largometraje de Egresado AMCI en Festival Pantalla de Cristal




  • 07 Octubre
  • 2016

El largometraje “CAOS El Trastorno de la Mente”, ópera prima de Pepe Medina, egresado de la AMCI, estará participando en el Festival Pantalla de Cristal 2014.

La película se proyectará en la Cineteca Nacional el Miércoles 22 de Octubre a las 9:00 am en la categoría de Películas. Pueden checar la programación completa en: http://www.ciudadpantalla.com/festival/peliculas.php

La cinta es una producción de Vyh Films, con la producción ejecutiva de Aline Marrero y la colaboración de otros miembros de la AMCI como Cristian Rodríguez (egresado) quien realizó la fotografía; y Arturo Durán y Estrella Bravo (egresados) quienes formaron parte de la edición junto con el profesor Jean Dubois.

* Sinopsis:

La mente es un arma con un poder impresionante pero puede ser un arma de doble filo. Alex y Eva son dos personas que en situaciones distintas durante momentos diferentes de sus vidas sufren ataques muy violentos a sus personas, tanto físicos como mentales, lo que hace que comiencen a tener desviaciones de la realidad y creen una realidad trastornada la cual comienza a deformarse cada vez más hasta llegar a dañar a la gente que los rodea a tal grado de quitarles la vida en sus arranques de locura y terminando por autoflagelarse tanto física como mentalmente.

* Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=h_7StElO2zA

En los Premios CANACINE 2011, Pepe Medina representó a la AMCI ganando la categoría de Mejor Cortometraje con su proyecto “El Canto del Zenzontle”, bajo la producción ejecutiva de Anahí Rubalcava y Nadia Rubalcava.