Noticias

 

Corto “4 Paredes” Gana en Festival Vic Film 2021

research
  • 28 Agosto
  • 2021

El cortometraje "4 Paredes" fue el Ganador como Mejor Cortometraje Nacional en el Festival Vic Film 2021 que se celebró del 20 al 28 de agosto.

El proyecto fue realizado por alumnos AMCI de la Licenciatura en Cine y TV, bajo la dirección de Carlos Castañón, la producción ejecutiva de Fernanda Rangel, la fotografía de Joaquín Lozano, y protagonizado por Pedro Halil, profesor AMCI. ¡Muchas Felicidades a todos los que participaron en su realización!

4 PAREDES | México | 2021 | 14 min.

Sinopsis:

Edgar es un escritor traumado por la muerte de su esposa e hija. A través de cartas, seduce a Muerte. Con cada una, ella le permite ver a su familia con la condición de que presencie cómo murieron.

El Festival Vic Film es organizado de forma independiente por cineastas, gestores y colaboradores de Cd. Victoria, Tamaulipas, y además busca vincularse con eventos y realizadores tanto del resto del estado como del país o del mundo.  Su objetivo es promover el gusto por el cine como opción tanto cultural como de entretenimiento y la producción cinematográfica en Tamaulipas, propiciando el diálogo entre profesionales, estudiantes y público en general respecto a la creación y/o enriquecimiento de una industria que suma al desarrollo económico desde la expresión artística, reflejando a su vez identidad, y generando vínculos creativos / laborales dentro de su comunidad.

*Visita: http://festivalvicfilm.org/

https://www.facebook.com/FestivalVicFilm/