Corto de Alumnos AMCI en Smartfilms ¡Vota 18 noviembre!

• 16 Noviembre
  • 2021

El cortometraje “EL PLANETA EN TUS MANOS”, dirigido por Adriel Alejandro Vega Villanueva y Rolando Wilfrido Amaya López, alumnos AMCI de la generación Kieslowski de la Licenciatura en Cine y TV, forma parte de la selección oficial 2021, en la categoría aficionado, del festival de cine hecho con celulares: SMARTFILMS.

El corto se estrenará el jueves 18 de noviembre a la 1:15 pm, en la plataforma del festival.

¡Te invitamos a apoyar al proyecto, por medio de tu voto, únicamente durante las 24 horas seguidas a su estreno ingresando a la plataforma!

Los votos son ilimitados, pero con un lapso de 2 horas entre cada uno; y para poder hacerlos válidos, es necesaria una previa acreditación, misma que podrá ser obtenida, en forma gratuita, a través del sitio web: www.congresosmartfilms.com

Nombre del proyecto: “El Planeta En Tus Manos”

Puesto y nombre de los integrantes:
DIRECCIÓN: Adriel Alejandro Vega Villanueva / Rolando Wilfrido Amaya López
PRODUCCIÓN: Sofía Villaseñor Méndez
GUION: Ian Marco Huerta del Olmo / Diego Rodríguez Herrera
ACTRIZ: Mary Carmen Galaviz Almazán (No es miembro AMCI)
DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: Alonso Benítez Galván / Osmar Daniel Escalante Berruecos
DISEÑO DE PRODUCCIÓN: Vivian Granados Castro /  Anna Mari Mendizábal Rodríguez /
Dulce Guadalupe Pérez Chavarría
DISEÑO SONORO: Dulce Guadalupe Pérez Chavarría
MÚSICA ORIGINAL: Alfonso García Melchor (No es miembro AMCI)
MONTAJE Y EDICIÓN: Diego Rodríguez Herrera
ARTE CONCEPTUAL: Diego Arturo Romero Torres
OPERADORES DE CÁMARA: Humberto Castro Jiménez / Diego Arturo Romero Torres
MAKING OF: Anna Mari Mendizábal Rodríguez / Adriel Alejandro Vega Villanueva

Sinopsis:

Laura es una joven que no se da cuenta de la basura que la rodea. No es consciente del daño que le está ocasionando al ambiente ni de lo que la basura es capaz de hacerle a ella y a todo el mundo. No obstante, un día presenciará un fuerte acontecimiento que marcará su vida, ayudándole a modificar sus malos hábitos; y es que nunca se había percatado que todo este tiempo el planeta había estado en sus manos.

Redes sociales (Instagram): el_planeta_en_tus_manos

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 25 de noviembre a las 7:00 pm en Teatro Centenario Coyoacán.

Más información del festival en: