Documental de alumno AMCI es premiado en España

• 15 Agosto
  • 2016

El documental “Los Cristales de la Felicidad” fue realizado por Michel Goldes.

Michel Goldes, alumno de la generación “Los Rodríguez” de la Carrera Intensiva de Cine, ganó el premio del público en España en el festival FICEE de Salamanca con su documental “Los Cristales de la felicidad” (60 minutos).

El documental fue filmado íntegramente con un teléfono celular, lo cual nos confirma que lo importante es contar una buena historia, independientemente al bajo presupuesto que se tenga.

Este es el 4º galardón de la película, ya que había obtenido anteriormente mención especial en el Festival Pantalla de Cristal para su protagonista y premio al Mejor Documental en el festival Latinuy de Uruguay.

* Trailer:

* Link de la nota (Reporte de ganadores del periódico Tribuna Salamanca): http://www.tribunasalamanca.com/noticias/temporal-mejor-largometraje-del-iv-ficee/1406376619

* Programa Canal 22 sobre el documental: