Noticias

 

El Festival Anormal estrenó su 2a. edición ¡No te lo pierdas!

research
  • 27 Agosto
  • 2022

El pasado 20 de agosto el "Festival Anormal" estrenó su segunda edición en YouTube y Facebook Live, teniendo un buen alcance en vistas y reproducciones.

Festival Anormal es dirigido por Ana Cecilia Márquez, ex alumna AMCI, y producido ejecutivamente por Andrés Farías Licona, egresado AMCI de la generación Fincher de la Licenciatura en Cine y TV.  La foto fija corrió a cargo de Hazell García Navarrete, igualmente ex alumno AMCI.

Esta nueva edición contó con el talento local queretano de seis bandas que explotaron al máximo su calidad musical y experiencia en la escena independiente.  Una fiesta de talento, música, psicodelia y baile que ahora se puede visitar en las redes oficiales del festival.

¡Disfrútalo a través de la cuenta de Youtube del festival!
 

 

El festival online de Querétaro nació como respuesta al cambio social, político y cultural en el que la crisis pandémica ha sumido a la humanidad.  Tiene la misión de generar contenido audiovisual de calidad para artistas emergentes, con el fin de darles difusión local, nacional e internacional a todos los involucrados en el proyecto, permitiendo obtener las herramientas y experiencias necesarias para su crecimiento artístico y profesional.

Su visión es la de colaborar en el establecimiento de una industria artística y cultural descentralizada que posea las carreteras necesarias para impulsar a toda persona que desee iniciar su camino como artista integral, explotando todas aquellas virtudes que lo hacen diferente, excéntrico...ANORMAL



 *Redes Sociales:
FB: https://www.facebook.com/festivalanormal
IG: @festival.anormal
Link tree: https://linktr.ee/Festival.Anormal