Noticias

 

Cortos AMCI en Sixth Sense Horror Film Festival

research
  • 23 Mayo
  • 2017

El cortometraje “VEN A MÍ” fue uno de los 10 mejores cortos en el SIXTH SENSE HORROR FILM FESTIVAL que se llevó a cabo el 18 y 19 de Mayo en India, resultando Ganador en el rubro de “MEJORES EFECTOS VISUALES”.

 

Este proyecto ha recorrido varios festivales nacionales e internacionales, y fue dirigido por Marcos Muñoz Flores, egresado AMCI de la Carrera Intensiva de Cine de la generación "Los Rodríguez", participando también Jaime Camacho en la Producción, Ayrton Villalobos en el Diseño de Producción, Hugo Fierro en la Asistencia de Dirección, Karla Compeán en la Asistencia de Foto; y Elizabeth Ramírez de la generación "Lumiere" de la Licenciatura en Artes y Negocios Cinematográficos y Televisivos AMCI.

* Visita: http://www.facebook.com/cortoVenAMi

 

El cortometraje AMCI “EN VIDA” también fue seleccionado oficial en el Sixth Sense Horror Film Festival y se proyectó el Viernes 19 de Mayo en Mumbai, India.

 

Este corto ficción fue dirigido por Claudio Laparade, con la producción ejecutiva de Xandhy De los Santos y la dirección de fotografía de Axel Macías, de la generación “Los Martínez Solares” de la Carrera Intensiva de Cine.  ¡Muchas Felicidades a todos los que participación en la realización de este proyecto de horror!

 

*Más información del festival en:

http://sixthsensehorrorfest.com