¡Cortos AMCI seleccionados en PACHUCA FILM FEST 2017!

• 19 Junio
  • 2017

Felicitamos a todos los alumnos y egresados AMCI involucrados en la realización de los siguientes cortometrajes que forman parte de la selección oficial del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE HIDALGO “Pachuca Film Fest” que se llevará a cabo del 26 de Junio al 1º. de Julio en diferentes sedes de Pachuca, Hidalgo:

- ARCHIVO MUERTO: Selección oficial Ficción. Corto AMCI en co-producción con Quarry Studios; dirigido por Ivanov Marmolejo y Marlon Morales, con la producción ejecutiva de Pedro Araneda, Mariano Rodríguez e Ivanov Marmolejo.

Se proyectará el Viernes 30 de Junio a las 3:00 pm en el Teatro Guillermo Romo de Vivar.

- POR PIEDAD ALEJANDRA: Selección oficial Ficción. Corto AMCI dirigido por Julio Berthely con la producción ejecutiva de Pedro Araneda e Isabel Blumenkron.

- ESCALA MUTA: Selección oficial Documental. Corto AMCI dirigido por Yannic Solís con la producción ejecutiva de Xandhy De los Santos, de la generación “Martínez Solares” de la Carrera Intensiva de Cine.

Se proyectará el Lunes 26 de Junio a las 5:00 pm en el Centro Cultural del Ferrocarril.

- VEN A MÍ: Selección oficial Terror. Corto dirigido por Marcos Muñoz Flores, egresado AMCI de la Carrera Intensiva de Cine de la generación "Los Rodríguez", participando también Jaime Camacho en la Producción, Ayrton Villalobos en el Diseño de Producción, Hugo Fierro en la Asistencia de Dirección, Karla Compeán en la Asistencia de Foto; y Elizabeth Ramírez de la generación "Lumiere" de la Licenciatura en Artes y Negocios Cinematográficos y Televisivos AMCI.

Se proyectará el Miércoles 28 de Junio a las 4:00 pm en el Centro Cultural del Ferrocarril.

La clausura del festival se llevará a cabo el Sábado 1o. de Julio; la premiación comenzará a las 9:30 pm en el Teatro Cedrus.  ¡Suerte a todos los participantes!

* Más información del festival y programación en: